Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Rodrigues/Getty Images
Cristian Garín, tenista chileno.
Carlos Rodrigues/Getty Images

¡Polémica en el tenis! Insólita decisión de un juez de silla por el grito de un aficionado

En el ATP 250 de Estoril se dio una polémica jugada en el partido entre el chileno Cristian Garín y el portugués Nuno Borges. ¡Uno de los tenistas solicitó al supervisor!

El chileno Cristian Garín y el español Pedro Martínez aseguraron este viernes su pase a las semifinales del Abierto de Estoril, donde no estará Pablo Llamas, que cayó eliminado a manos del polaco Hubert Hurkacz.

'El Tanque' Garín, número 83 del ránking mundial, puso fin a la andadura del portugués Nuno Borges (62º) en esta competición después de un partido intenso en el que ganó dos sets por 6-2 y 7-6 (3), con una segunda manga que duró 1 hora y 38 minutos.

El juego entre Garín y Borges dejó una polémica decisión del juez de silla. En uno de los puntos un aficionado grito out, el español siguió el punto y luego el chileno envió la pelota por fuera.

Carlos Rodrigues/Getty Images
Nuno Borges, tenista español.
Carlos Rodrigues/Getty Images

Garín le reclamó al juez por el grito desde la grada y terminó dándole la razón y concediéndole el punto. Acto seguido, Borges hizo lo mismo y argumento que no era su culpa. Terminaron llamando al supervisor, pero la decisión se mantuvo.

Publicidad

Garín se enfrentará en semifinales al polaco Hurkacz, número 10 del mundo, que se impuso al andaluz Llamas por 7-6(4) y 6-4.

En otro de los partidos de la jornada Martínez (87º) venció en dos sets, ambos por 6-4, al francés Richard Gasquet (122º), y le toca medirse en semifinales con el noruego Casper Ruud, vigente campeón y octavo del mundo.

Publicidad

Mientras, en dobles, la pareja integrada por el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el kazajo Aleksandr Nedovyesov se clasificó para la siguiente ronda, tras batir al rumano Victor Vlad Cornea y al checo Petr Nouza por 7-6(6) y 7-6(0).

En semifinales se las verán con los defensores del título, los belgas Sander Gille y Joran Vliegen, que eliminaron a los neerlandeses Matwe Middelkoop y Sander Arends (1-6, 6-3 y 11-9).

En la otra semifinal de dobles, los franceses Fabien Reboul y Sadio Doumbia, que vencieron a sus compatriotas Gregoire Jacq y Dan Added (6-3 y 7-5), se medirán a la pareja formada por el monegasco Romain Arneodo y el austriaco Sam Weissborn, que se impusieron al brasileño Marcelo Demoliner y al neerlandés Sem Verbeek (6-4 y 6-4)

Publicidad

Relacionados Tenis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad