Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Rafael Nadal durante partido del ATP 250 de Brisbane.
Getty Images

Rafael Nadal encendió de nuevo las alarmas: ¿estará en el ATP 250 de Doha?

El tenista español Rafael Nadal no pudo jugar en el Abierto de Australia por una nueva molestia y ahora se refirió a su presencia en el ATP 250 de Doha.

El tenista español Rafa Nadal, apartado de las pistas desde su breve regreso a la competición a principios de año en Brisbane, dejó planear este miércoles la incertidumbre sobre su presencia en el torneo de Doha.

"Para Doha llego muy justito. He tenido algunas molestias estas últimas semanas y estoy un poquito al límite", afirmó Nadal en un extracto de la entrevista con la televisión La Sexta que se emitirá en la noche de este miércoles y de la que publicó un avance el medio Relevo.

"Piensa que llegados a este punto cada golpe que me doy, cada lesión, es un retroceso ya no sólo en lo tenístico y en lo físico, sino en lo mental", afirmó Nadal, que ve más seguro estar en el torneo de Indian Wells del 6 al 17 de marzo.

"Confío al 100% en estar en Indian Wells, es un torneo muy especial para mí. No sé si va a ser la última vez que lo juegue o no, pero hay opciones de que sí, así que me gustaría estar en Indian Wells sí o sí", afirmó al programa El Objetivo de La Sexta.

Publicidad

En enero pasado, los organizadores anunciaron que Nadal estaba inscrito para el torneo de Doha, que se celebra entre el 19 y el 24 de febrero.

/ Getty Images
Rafael Nadal, en el ATP de Brisbane.
/ Getty Images

"Me encantaría estar en Doha, lo que sé que llego más justo a Doha. La decisión de Doha la veo más de último minuto. La decisión de Indian Wells... A Indian Wells si no hay nada raro voy a viajar seguro", dijo.

Publicidad

Nadal repitió que su "objetivo prioritario es intentar llegar a la temporada de tierra lo más sano posible, al menos darme la opción de disfrutar de esta temporada de tierra" y de Roland Garros, la gran cita de la temporada de arcilla y donde Nadal ha cimentado gran parte de su leyenda, con 14 títulos.

El tenista español ganador de 22 títulos del Grand Slam realizó un breve regreso a la competición con motivo del torneo de Brisbane (Australia), a principios de enero, después de casi un año sin jugar por una lesión.

Tras una derrota en la tercera ronda en Brisbane fue declarado baja el 7 de enero para el Abierto de Australia en Melbourne, debido a un desgarro muscular.

Relacionados Rafael NadalDoha
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad