Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

0-0: El palo no dejó celebrar a Tolima ante Santa Fe en el Murillo Toro

El elenco local estrelló en tres oportunidades el balón en los postes. El resultado deja comprometido a los dirigidos por Carlos Castro, que deberán remar contra la corriente para clasificar.

El primer tiempo entre el vinotinto y el equipo rojo tuvo pocas opciones de gol. Por Santa Fe, Héctor Urrego con un tiro libre al minuto 3 trató de vencer la resistencia del portero Luis Estacio.

Casi sobre la media hora Jefferson Cuero con un zurdazo fuera del área también exigió al arquero tolimense quien volvió a salir airoso.

La respuesta local tan solo se hizo sentir de manera tibia al 32' con David Mackalister Silva. Prácticamente con esas opciones se terminó la primera parte en el estadio Manuel Murillo Toro.

En la segunda mitad, en los minutos 57' y 58' Félix Noguera- con un palazo - y Wilfrido de la Rosa, no contaron con la puntería necesaria para vulnerar el arco custodiado por Robinson Zapata.

Publicidad

Cuando faltaban diez minutos para finalizar el encuentro, la mala fortuna volvió a rodear al cuadro dirigido por Carlos Castro, ya que Yesus Cabrera hizo una jugada brillante en el área chica del rojo, pero su remate final terminó estrellándose en el vertical izquierdo.

Los minutos finales fueron del local. Al 83, de nuevo el palo salvó a Santa Fe, Cabrera volvió a probar suerte pero esta vez ‘Rufai' desvió el esférico que terminó contra el travesaño.

Publicidad

Al final el pitazo del juez Jorge Sierra dejó caras de insatisfacción en los dos bandos, que esperaban sumar en el partido aplazado por la octava jornada.

En la próxima fecha Santa Fe recibirá en El Campín a Envigado y Tolima visitará al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid.

La figura: Yesus Cabrera, siempre fue punzante en ataque. La mala suerte no lo dejó celebrar.

La cifra: el equipo vinotinto quedó con nueve puntos, a cinco unidades del octavo en la tabla, Itagüí.

Publicidad

El dato: Tolima estrelló tres balones en el palo. Algo poco visto en un partido.

  • Publicidad