Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Sabella: “es difícil que Messi juegue mal”

El seleccionador argentino aseguró que el 10 de la albiceleste fue determinante en el 1-2 sobre Colombia en el Metropolitano. "Desgastó a la defensa rival", dijo.

"Yo creo que Lionel Messi casi siempre juega bien. Podrá tener uno que otro partido que no está en un buen nivel, pero es muy difícil que no juegue bien", señaló Sabella en rueda de prensa al final del compromiso en Barranquilla.

"Creo que se fue soltando, tuvo más compañía, y hubo un buen equilibrio que es tan difícil encontrarlo, pero en general creo que Messi fue muy determinante para desgastar a la defensa rival", añadió.

"Todo el equipo jugó a gran altura, con una gran entereza anímica, fue muy sólido en defensa, muy aguerrido. Jugó un partido de eliminatoria como hay que jugarlo, con gran carácter porque los jugadores venían golpeados, y dieron una muestra de mucho orgullo para el público argentino", agregó.

Sabella destacó, además, el carácter de sus jugadores para revertir el 0-1 en contra.

Publicidad

"Me gustó la solidez y el carácter de los jugadores para dar la vuelta al partido, y me gustó que el equipo en el segundo tiempo tuvo más llegadas, y además tuvieron un equilibrio emocional enorme.", dijo.

El estratega argentino valoró a un jugador como José Sosa, de quien dijo que "jugó un estupendo segundo tiempo".

Publicidad

"En el primer tiempo no había jugado a ese nivel, pero había dado muestras de que tenía buena velocidad. En el segundo tiempo fue un jugador muy importante porque desequilibraba desde atrás y aparte aportaba en recuperación, aunque no sea su especialidad", comentó Sabella.

El entrenador dijo también que nunca está tranquilo, pero que de alguna manera el triunfo frente a Colombia es grato para sus muchachos.

"Tranquilo no estoy nunca porque tengo una responsabilidad muy grande, un honor que es el de dirigir la selección, Argentina es un país futbolero como Colombia, es casi una enfermedad el fútbol, entonces uno está en un cargo en el que está la ilusión de mucha gente", dijo.

"Pero indudablemente esta victoria nos da tranquilidad de espíritu, siempre es bueno, se trabaja con más tranquilidad, se ve las cosas de otra manera y de repente ha sido un grato momento para estos muchachos que hicieron un esfuerzo enorme".

Publicidad

EFE

  • Publicidad