Hinchada, ambiente de fiesta, la foto para el recuerdo, todo eso y más se vivió en la gran final masculina y femenina de ese torneo.
En la categoría sub12 hubo contraste de emociones. Las niñas de Formas Íntimas le ganaron por un gol a Sport Teens proclamándose campeonas.
María Juliana Arboleda, del equipo campeón, dijo que fue “duro, muy duro, pero gracias a Dios, a Formas, a los papás y gracias porque quedamos campeonas”.
Por su parte, Lesly Camila Montaño de Sport Teens manifestó: “Fue una experiencia maravillosa llegar hasta acá y ser uno de los mejores equipos de Colombia. Si el otro año hay liga, (debemos) prepararnos para ser campeonas”.
Publicidad
En la final de los niños entre América y Junior hubo suspenso hasta el último minuto. Después de empatar uno por uno, se fueron a la definición desde el punto penal. Los tiburones erraron y la ‘mechita’ fue campeón.
Carlos Andrés Bedoya, jugador de América, indicó que “este era mi sueño de toda la vida: ganar la Pony y ser un gran profesional”.
Publicidad
Así se cumplió la última cita de la Liga Pony, una oportunidad para descubrir y mostrar el talento de los futuros futbolistas de nuestro país.