Esta semana, ambos juegan de local sus partidos por cuartos de final de Liga Águila, pero Dimayor aún no decide si mantiene sanción de que sean a puerta cerrada.
A través de un comunicado, América informó que la venta de boletas para el partido contra Deportivo Pasto este miércoles en el Pascual Guerrero y que se venía haciendo por medio de Primera Fila fue suspendida temporalmente.
“Por lo anterior, este martes en horas de la mañana no se estará efectuando venta de boletas y solo se estará reanudando esta operación una vez se conozca la determinación que tome la Dimayor respecto a la apelación que hemos interpuesto”, afirmó la institución roja.
Comunicado respecto al tema de boletería: pic.twitter.com/Ax8Nrs21mD
— América de Cali (@AmericadeCali) May 30, 2017
El conjunto escarlata aseguró que no quiere parecer desafiante frente a las decisiones del Comité Disciplinario del máximo rector del Fútbol Profesional Colombiano, pues es respetuoso de las determinaciones que disponga.
Por su parte, el Deportivo Cali seguirá vendiendo boletas para el encuentro contra Independiente Medellín que se jugará este 1 de junio en estadio de Palmaseca, según señaló en sus redes sociales.
La institución verdiblanca aseguró que los hinchas no pueden entrar, les devolverán su dinero.
¡Verdiblanco!
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) May 29, 2017
Si querés comprá la boleta antes de que sea tarde; si no nos dejan entrar, TRANQUILO, nosotros te devolvemos la plata pic.twitter.com/W9AkfJ9LgO
El pasado 25 de mayo, la Dimayor sancionó a América y Deportivo Cali por losdisturbios
que sus hinchas protagonizaron luego del clásico por Copa Águila
disputado el 24 de mayo en el estadio Pascual Guerrero.
El castigo establece que ambos equipos deberán jugar tres partidos por Copa Águila y dos de Liga a puerta cerrada.
Dimayor impone dura sanción a Cali y América por desmanes de sus...