
A Anthony Zambrano le pegaron su 'revolcada' en el Desafío Siglo XXI; lo hicieron enojar
El atleta colombiano pasó incómodo momento en el Desafío, luego de confrontación con participante, quien lo dejo 'mal parado'; hay VIDEO.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este viernes 4 de julio, el Desafío vivió con uno de los capítulos más atractivos, con uno de ‘nuestros’ embajadores olímpicos como protagonistas; se trata de Anthony Zambrano.
Y es que el deportista ‘cafetero’, que ha venido siendo protagonista en los últimos programas, nuevamente volvió a dar de qué hablar con polémica situación, que lo dejó ‘mal parado’.
Durante la prueba de contacto en el Box Rojo, en el desafío de sentencia y servicios, Zambrano vivió una compleja situación, que lo puso en la ‘cuerda floja’, pues, sin esperarlo, un contrincante le hizo pasar un mal momento, que lo dejó ‘caliente’.
Esto, debido a Leo, quien es competidor del equipo Alpha, ya que, durante la prueba, buscó al atletista olímpico para alzarlo entre sus brazos y dejarlo inmóvil, hasta sacar toda su furia, pues a Zambrano no le gustó ni ‘cinco’ que el actor de contenido para adultos lo levantara sin su consentimiento.
Publicidad
Evidentemente, este hecho se robó todas las miradas en el capítulo de este 4 de julio, pues Leo hizo ver mal a Anthony, ya que su ataque, además de dejarlo inhábil para el juego, lo dejó sin posibilidades de reaccionar ante el ataque del actor de contenido para adultos.
Es más, tras varios segundos de tensión, el juez Sebastián Martino tuvo que intervenir para bajaran al atleta, evitando una posible pelea en el campo de batalla.
Publicidad
¿Quién es Leo?
Leo es un participante del Desafío 2025; actualmente en el equipo Alpha. Es Un hombre que impone presencia desde que entra. No solo por su tamaño, sino por su energía y determinación. Leonel es fuerza física, mente positiva y alma conectada. Se entrena duro, compite fuerte y vive con propósito.
Además, Leo practica intensa de fisicoculturismo y calistenia. Modelo web con experiencia frente a cámara. Bailarín, cocinero y con capacidad para leer el ambiente y detectar malas intenciones. Espiritual, agradecido, conectado con la energía del entorno. Tiene carisma natural y una seguridad que se impone sin hablar.