Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Argentina tiene listo el equipo para enfrentar a Colombia

Según dejó ver el técnico Sergio Batista en el entrenamiento de este domingo, solo habrá un cambio, el de Zabaleta por Rojo, en la titular que se medirá contra Colombia el próximo miércoles en Santa Fe. Messi, Tévez y Lavezzi comandarán el ataque.

Batista confirmó el ingreso del lateral Pablo Zabaleta en sustitución de Marcos Rojo, respecto al once que igualó a un gol con Bolivia en la primera fecha del grupo A de la Copa América.

En declaraciones a radio La Red de Buenos Aires, el técnico adelantó que "no habrá demasiadas otras modificaciones", con lo que Argentina podría alinear a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Además de confirmar la titularidad del lateral del Manchester City, Batista se mostró disconforme con el rendimiento del conjunto albiceleste en el debut ante Bolivia (1-1).

"Después de unos veinticinco minutos correctos, entramos en el desorden, la desesperación y trasladamos mucho la pelota", aseguró antes de opinar que en el sector defensivo hubo "algunos problemas" con el punta boliviano Marcelo Moreno Martins.

Publicidad

Dijo que tampoco habría quedado "contento" si Argentina "hubiera ganado" el encuentro, aunque aclaró que está "tranquilo con los jugadores" y convencido de la forma de jugar que debe tener el equipo.

"Tenemos que estar tranquilos. El primer partido siempre es muy complicado", indicó.

Publicidad

Batista aseguró que Messi está "bien" e insistió en su confianza en que el barcelonista, el jugador del partido ante Bolivia, hará una gran Copa América.

La selección argentina se estrenará este lunes en el predio deportivo que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza y posteriormente dos jugadores ofrecerán una rueda de prensa.

Este martes viajará a Santa Fe, unos 470 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, para afrontar su segundo compromiso del Grupo A del torneo, ante Colombia, el miércoles, con transmisión exclusiva del Gol Caracol y Golcaracol.com desde las 7:30 p.m.

  • Publicidad