Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barcelona y Real Madrid enfrentarán a los coleros de España

La jornada 18 de la Liga Española medirá al equipo azulgrana, líder del torneo, ante el peor ubicado en la tabla, Osasuna. Los merengues por su parte, deberán jugar con el penúltimo, Mallorca. Los encuentros Deportivo-Sevilla, y, Valencia - Villarreal abrirán la fecha. (Previo).

Con dos enfrentamientos apasionantes se dará inicio este sábado a la jornada. Deportivo y Sevilla volverán a medirse, tras el primer choque de la Copa. En el Pizjuán el 2-1 copero deja las espadas en todo lo alto y más abierto si cabe el pronóstico para Riazor en el partido de Liga.

Valencia y Villarreal también se enfrentarán el sábado en un duelo de máxima rivalidad regional con sólo cuatro puntos de diferencia para los 'che', que son segundos, mientras que los de Villarreal están fuera de los puestos europeos.

Barcelona y Madrid seguirán con su particular y, de momento, desequilibrado duelo. Doce puntos les separan y Osasuna y Mallorca serán las nuevas piedras de toque.

El Barcelona sólo ha perdido un partido de Liga esta temporada, en su visita a Soria y el Reyno de Navarra se presenta como un partido-trampa con José Antonio Camacho al frente de las huestes navarras.

El Real Madrid intenta convencerse de que se pueden remontar doce puntos, pero necesita no tropezar casi en ningún sitio, sobre todo en estos primeros partidos del año, para generar una dinámica positiva que permita aumentar la autoestima y el optimismo de la afición y del equipo.

El Mallorca, como el Osasuna, no están para hacer regalos a nadie y perder sería aumentar sus posibilidades de descenso.

El Espanyol, que tampoco levantó cabeza en la Copa del Rey ante el Poli Ejido, equipo de Segunda B, recibe al Almería con todas las alarmas encendidas. Los barceloneses están en puestos de descenso y quieren que, al menos, la distancia con la salvación no crezca, lo cual pasa por conquistar los tres puntos. El Almería tampoco está muy sobrado y necesita puntuar para no verse en esa misma situación.

Sin tener un carácter tan dramático, el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao también tiene condicionantes importantes. Los madrileños todavía no conocen la victoria en 2009 y los bilbaínos necesitan un poco de regularidad para dar otro paso y escapar del peligro.

Con el ecuador de la competición a la vista, comienzan las urgencias de los equipos y ya nadie puede descuidarse lo más mínimo.

Partidos de la jornada

Sábado

Deportivo - Sevilla
Valencia - Villarreal

Domingo

Mallorca - Real Madrid
Numancia - Getafe
Racing - Recreativo
Sporting - Valladolid
Betis - Málaga
Atlético Madrid - Athletic
Espanyol - Almería
Osasuna - Barcelona

Publicidad


Madrid (España)

  • Publicidad