Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

‘Bolillo’ Gómez no seguirá como DT de Panamá y se despidió con una sentida carta

284666_bolillo_gomez_080418_afpe.jpg
Foto: AFP

El técnico antioqueño, de 62 años, puso fin a su paso por el conjunto ‘canalero’, al cual llegó en febrero de 2014. Estaría cerca de volver a dirigir a Ecuador.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ratificó su marcha de la Selección de Panamá este martes, compartiendo una carta en la que habló sobre el proceso que los llevó a participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En el torneo, Panamá fue el último de los 32 países participantes, tras una dura primera ronda en donde quedaron eliminados por las derrotas con Bélgica (3-0), Inglaterra (6-1) y Túnez (2-1).

Vea acá: Póngase al día: lo que pasó con el fútbol colombiano durante el Mundial de Rusia 2018

Publicidad

En el escrito el timonel colombiano afirmó que puso todo su corazón, empeño y sabiduría por lograr el gran objetivo que fue participar en las justas mundialistas.

De igual forma agradeció a las personas que lo apoyaron, al igual que sus detractores, “de rivales y contrariedades es que florece un verdadero equipo y sería extraño que no se hablara mal y no hubiera contrariedades, ya que no hay pasión sin las mismas”.

Publicidad

Vea acá: En España sacan pecho por el buen Mundial Rusia 2018 realizado por Yerry Mina

Ahora ‘Bolillo’ espera por definir su futuro, en el que dicen que hay una buena probabilidad de volver a dirigir la Selección de Ecuador, equipo al que comandó entre 1999 y 2004, periodo en el cual alcanzó a disputar la Copa Mundial de Corea y Japón, en 2002.

 

Publicidad

  • Publicidad