Jugadores de uno de los equipos se abrazaron y con los dedos hicieron señal de no, en rechazo a los alegatos que se estaban saliendo de control.
Un bochornoso espectáculo estuvo a punto de empañar una fiesta tan emotiva como lo es un partido de fútbol. Lo peor, fue protagonizado por adultos que, en lugar de apoyar a sus hijos, se empezaron a gritar improperios unos con otros.
La situación empezó a salirse de control y de inmediato, tanto jueces como deportistas y entrenadores, corrieron al lugar de la trifulca para intentar calmar los ánimos.
Sin necesidad de usar la fuerza o entrar en el mismo juego, la plantilla del Málaga hizo una fila y se abrazó dando la espalda a los adultos que peleaban. Después se giraron y con sus dedos índices les hicieron señales de ‘no’, al tiempo que recibían el aplauso de otros aficionados que sí disfrutaban el partido.
🙌👏👏 Niños del Málaga CF paran un partido y recriminan a sus padres por discutir en la grada | Más info ℹ️ y vídeo completo ▶️ https://t.co/wzGtyQq3pT pic.twitter.com/LNgXfHjdKB
— CanalSur Deportes (@csurDeportes) June 16, 2019
Los chicos del Málaga, además de dejarnos una lección a todos, se llevaron a su casa el trofeo tras quedar campeones.