El dueño de Our Taste of Portugal quiso bromear con unas golosinas que tenían la figura del jugador de Juventus teniendo relaciones sexuales.
Jose Goncalves, dueño de la cafetería en la ciudad inglesa de Worcester, no pensó que su ‘chiste’ se iba a volver viral y recibiera tantas críticas.
Las galletas de Cristiano Ronaldo teniendo relaciones sexuales se vendieron a medio euro y causaron polémica porque hacen referencia a la presunta violación del jugador a Kathryn Mayorga en 2009.
LISTEN: Worcester cafe starts selling these ‘Cristiano Ronaldo’ @Cristiano biscuits - saying they are meant to be funny after the soccer star was accused of RAPE. Hear the full exclusive story HERE: #Ronaldo #Worcester https://t.co/OdmlJ413k3 pic.twitter.com/UJgqKmcFhk
— Tom Edwards ✍️🎙️👨💻 (@tomedwardsbbchw) October 16, 2018
Publicidad
“Me encanta Cristiano Ronaldo, lo voy a defender porque creo en su versión. Lamento cualquier ofensa que puedan haber causado, pero pensé que era solo un poco de diversión”, aseguró Goncalves, quien tuvo que eliminar de la cuenta de Facebook de la panadería la foto de las polémicas galletas.