El conjunto guaraní estaba el año pasado compitiendo en la segunda categoría de su país. Tiene en sus filas al delantero Robin Ramírez, jugador que vistió los colores del cuadro ‘azucarero’.
Deportivo Cali tuvo suerte en el sorteo de la Copa Sudamericana 2020. Si bien deberá revalidarlo dentro del terreno de juego, en frente tendrá a River Plate, de Paraguay, un debutante en torneos internacionales.
Tras conocerse la conformación del certamen, este martes, que iniciará desde el próximo 5 de febrero y finalizará el 7 de noviembre, a un partido único en el estadi Mario Kempes, de Córdoba; los ‘azucareros’ iniciarán la llave en condición de local.
Oswaldo Henríquez quiere títulos internacionales, sea en Vasco o Millonarios: “Es mi mejor momento”
Publicidad
En frente tendrán al River paraguayo, que en 2018 salió campeón en la segunda división de su país y, este año, terminó séptimo en la tabla general; posición que le valió para clasificar a la ‘otra mitad de la gloria’.
Cali, clasificado por la tabla de reclasificación, deberá superar lo hecho este año en la Copa Sudamericana, luego de haber quedado eliminado en la segunda fase.
Publicidad
En el equipo paraguayo, dirigido por el argentino Marcelo Philipp, se encuentra el delantero ‘guaraní’, Robín Ramírez, de pasado en nuestro país justamente en el elenco vallecaucano; además de Tolima y Pasto.
🖥️🏆 Todo lo que debes saber sobre nuestra participación en la Copa Conmebol @Sudamericana 2020.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 18, 2019
Cuarta vez consecutiva representando a Colombia en la tradicional competencia continental.https://t.co/6H34nUZbup#VamosCali 🇳🇬
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.