Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así les lavó el cerebro Jurgen Klopp a los suyos en el Liverpool, en Champions: verdades de camerino

Uno fue el equipo inglés en el primer tiempo y otro, en la parte complementaria. Mucho manejo del DT alemán con su equipo.

Jurgen-Klopp.jpg
Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool.
Getty Images

Liverpool es finalista de la Champions League. Pero para llegar hasta esa instancia, el equipo inglés tuvo que sufrir y darle vuelta al marcador en el segundo tiempo frente a Villarreal, al que finalmente superó con un marcador 2-3.

Fue evidente que la primera parte del partido europeo el que mandó fue el conjunto español, con dos goles de ventaja. Pero el entretiempo resultó fundamental para los 'reds'.

En esos instantes, el técnico Jurgen Klopp metió la mano, tuvo un mensaje directo para sus pupilos y además de eso encontró un cambio en ataque. La entrada de Luis Díaz fue fundamental, ya que hizo un gol y fue desequilibrante al máximo.

Publicidad

"Klopp comenzó hablando y acabó gritando", reveló tras el juego Mohamed Salah, en entrevista con los medios.

Van Dijk fue más allá y dijo que el DT les dijo: "jugad al fútbol. Jugad a la manera del Liverpool, como lo hemos hecho toda la temporada. Tened el balón, haced muchos movimientos con la pelota y por detrás de la última línea. Con la velocidad que tenemos hay que combinarlo todo".

Publicidad

Así las cosas la muñeca del entrenador alemán se vio y se dieron los frutos, tanto así que ahora Liverpool irá por el trofeo de la Champions League.

¿Cuándo y dónde será la final de la Champions League?

El partido, para el que Liverpool ya tiene pasaje, será el próximo sábado 28 de mayo, en el estadio Saint-Denis, en el que habitualmente hace de local la selección de Francia, en París.

  • Publicidad