Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlo Ancelotti: "Jugar una final ya es un éxito, con toda esta competencia que tenemos alrededor"

El entrenador del Real Madrid se refirió al partido por el título de la Champions League, donde enfrentarán a Liverpool.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

El italiano Carlo Ancelotti, el flamante técnico del Real Madrid, aseguró que el hecho de “jugar una final ya es un éxito” por la “competencia” que tienen “alrededor” en referencia al crecimiento económico de equipos europeos con “el objetivo bastante claro de ganar la ‘Champions’”.

“Cada día y cada año la competencia en Europa aumenta. Hay muchos equipos que tienen el objetivo bastante claro de ganar la ‘Champions’. Jugar una final ya es un éxito, con toda esta competencia que tenemos alrededor. Cinco finales en ocho años es un éxito muy grande, y ojalá se pueda ganar otra final, en eso estamos pensando todos acá”, dijo en la rueda de prensa del día de medios.

Un Ancelotti que comparó las sensaciones de esta semana con la previa a la conquista de la décima Liga de Campeones, de la que este martes se cumplen ocho años.

“Tenemos que comparar la previa de 2014 a esta, es más distinta. Fue una previa con mucha más presión que esta porque hacía muchos años que el Real Madrid no ganaba la ‘Champions League’ y era casi una obsesión. Ahora el madridismo está igual de motivado, pero sin obsesión; esto nos puede dar ventaja”, comentó.

Publicidad

¿Quién fue el último campeón de la Champions League?

El Chelsea, tras vencer 1-0 al Manchester City, en el estadio Do Dragao, ganó la edición del año anterior. Este fue el segundo título del club londinense en competencia, luego del logrado en la temporada 2011-2012.

¿Cuándo será el partido entre Liverpool y Real Madrid por la final de la Champions?

El duelo entre el conjunto español, el cual viene eliminar a Manchester City y el conjunto dirigido por Jürgen Klopp tendrá cita el próximo sábado 28 de mayo desde las 2:00 PM (hora Colombia )y se disputará en el estadio Saint Dennis de París, Francia.

  • Publicidad