Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bernardo Silva fue elogiado por la prensa en Portugal, tras magnífica actuación en Champions League

El futbolista portugués, Bernardo Silva, convirtió doblete en la goleada 4-0 del Manchester City sobre el Real Madrid y que le permitió a su equipo avanzar a la final de la Champions League.

Bernardo Silva fue el autor de un doblete contra el Real Madrid, por la vuelta de las semifinales de la Champions.
Bernardo Silva fue el autor de un doblete contra el Real Madrid, por la vuelta de las semifinales de la Champions.
OLI SCARFF/AFP

La exhibición de Bernardo Silva en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid es noticia este jueves 18 de mayo en su Portugal natal, rendido a la "clase e inteligencia" del jugador del Manchester City, en el Etihad Stadium.

Bernardo, autor de un doblete en la victoria del miércoles del City de Pep Guardiola sobre el Real Madrid por 4-0, domina las portadas y páginas web de los principales diarios deportivos portugueses, que hablan incluso de que fue la "mejor exhibición de su carrera".

Según el portal 'MaisFutebol', "fueron más de 90 minutos llenos de detalles de clase e inteligencia" por parte de Bernardo Silva, que "hizo, probablemente, la mejor exhibición de su carrera".

Su imagen ocupa casi toda la portada del diario 'Record', que titula "Big Bernardo" y destaca que estará en una final que se disputará en el festivo del 10 de junio, el Día de Portugal, mientras que en su web describe su partido como una "noche mágica".

Publicidad

El diario 'O Jogo', por su parte, escribió en su portada que Bernardo "mató con dos goles" y que el Manchester City "despellejó" al conjunto madridista.

El centrocampista internacional portugués fue considerado el hombre del partido tras marcar los dos primeros goles de la victoria de los 'citizens' que coloca al equipo de Guardiola en la final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Inter de Milán, el próximo 10 de junio en Estambul.

Publicidad

Estas fueron las declaraciones de Bernardo Silva, tras su brillante actuación en la Champions

Bernardo Silva, futbolista del Manchester City, manifestó que ganar 4-0 al Real Madrid en casa es algo "maravilloso" y que "ojalá" ganen la Champions League el próximo 10 de junio en Estambul.

"Es una noche muy bonita para nosotros. Sabíamos que iba a ser muy difícil ganar a este equipo, pero 4-0 y en casa es maravilloso. Ojalá podamos ganarla", dijo el centrocampista de la Selección de Portugal en diálogo con 'BT Sport'.

"Sabemos que el Madrid es muy duro y que nos presionaron, pero fuimos muy resilientes. Mostramos mucha pasión y fuimos muy organizados. Yo no estaba muy contento con el partido de ida que hice y quise compensarlo. Hoy (miércoles) tenía que hacerlo mejor y creo que lo hice", añadió el portugués, que también habló de su rival en la final del próximo 10 de junio.

Publicidad

"Veo sus partidos y parecen muy fuertes y muy organizados defensivamente. Será duro, pero lo intentaremos", concluyó el futbolista del Manchester City.

  • Publicidad