Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mikel Arteta y su arenga de lucha, ganas y sentimiento antes del Arsenal vs. Porto, por Champions

Arsenal, que dirige Mikel Arteta, recibe la visita del Porto este martes con el objetivo de estar en los cuartos de final de la Champions por primera vez desde 2010. Las palabras del DT han echo eco.

Mikel Arteta, director técnico del Arsenal.
Mikel Arteta, director técnico del Arsenal.
Foto: AFP

Mikel Arteta, director técnico del Arsenal, aseguró que el público del Emirates Stadium le genera ganas de "salir y jugar" y que necesitan cambiar un par de cosas, respecto a la ida, para remontar la eliminatoria contra el Porto este martes en duelo de la Champions League.

¿Cómo va la serie entre Arsenal y Porto?

Los 'gunners' tienen que levantar el 1-0 que consiguió el Porto en el estadio Do Dragao para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, por primera vez desde 2010.

"Seguro que tenemos que cambiar un par de cosas para generar mucho más de lo que hicimos", dijo Arteta este lunes en rueda de prensa el técnico del conjunto inglés y que lidera la Premier League.

Publicidad

"Este es el nivel de la Liga de Campeones. Al ser dos partidos, tenemos eso en la cabeza y podemos remediarlo mañana (martes)", añadió el timonel español, de 41 años.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.
JUSTIN TALLIS/AFP

El Arsenal afronta el partido tras ocho triunfos consecutivos en la Premier League, en la que es líder por delante de Liverpool y Manchester City, y con un registro impoluto en el Emirates Stadium en Champions League, con tres encuentros, tres victorias, doce goles a favor y ninguno en contra.

Publicidad

"Creo que el impacto que va a tener el público mañana (martes) va a ser increíble. Necesitamos que juegue cada pelota con nosotros y necesitamos el control emocional también. Es una oportunidad muy bonita poder vivir una de estas noches", señaló el entrenador al servicio de los 'gunners'.

"Me dan ganas de salir ahí y jugar. Ese es el sentimiento que tenemos. Mañana (martes) va a ser una gran noche", admitió el técnico español.

Mikel Arteta confirmó que Gabriel Martinelli no estará en el partido después de no haber podido entrenarse este lunes.

¿Qué otro partido hay hoy en la Champions League?

Publicidad

La otra llave de octavos de final que se jugará este martes 12 de marzo es la que protagonizarán Barcelona vs. Nápoles en el Estadio Olímpico de Montjuic, a partir de las 3:00 de la tarde, en horario de Colombia. La serie entre 'azulgranas' y napolitanos está 1-1.

Publicidad

  • Publicidad