Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yaser Asprilla y la noticia que puede cambiar su rumbo en el Watford: decisión tomada por el club

En el Watford hubo un 'revolcón' de la noche a la mañana y tomaron decisiones para mejorar el presente del equipo, en el que es figura el colombiano Yaser Asprilla.

Yaser Asprilla celebra con el Watford
Yaser Asprilla celebra con el Watford
Foto: Watford

El delantero colombiano Yaser Asprilla, quien milita para el Watford de Inglaterra, se quedó sin director técnico, luego de que Valérien Ismaël dejara el cargo, tras la derrota contra Coventry City.

Las razones de la salida del DT no fueron solo por los resultados, sino también por motivos personales, según informó el propio club, razón por la cual se vio obligado a apartarse de los terrenos de juego. El que tomará las riendas del equipo será Tom Cleverley, quien, por el momento, tomará el cargo de manera interina. Además, este martes, el propio estratega confirmó el nombre de los asistentes que lo acompañarán, mientras se hace oficial el nombramiento de un nuevo entrenador.

Así confirmó el equipo inglés la incorporación del técnico interino Tom Cleverley:

Tom Cleverley se ha movido rápidamente para confirmar el cuerpo técnico que lo ayudará mientras asume el rol de entrenador en jefe interino con los 'Hornets'. Armand Kavaja y Damon Lathrope ayudarán a Tom en las tareas de entrenamiento, y Jimmy Gilligan asumirá el papel de consultor técnico”, informó el club.

Publicidad

¿Qué pasará con Yaser Asprilla?

Yaser Asprilla, ha sido determinante en los juegos del Watford, el colombiano se destaca por su gran, regate, velocidad y tiros potentes. Esto ha ayudado al equipo a mantenerse lejos del descenso. Razón por la cual, ha habido algunos rumores que lo colocan fuera del equipo inglés. Una de las versiones más fuertes que han surgido en las últimas semanas, fue la que lo coloca como un posible candidato a ser jugador del Barcelona, pues, desde España, aseguran que el club catalán se ha mantenido en constante seguimiento de lo hecho por el atacante 'cafetero' en Inglaterra.

Publicidad

El colombiano acumula 38 partidos (22 de titular), 6 goles y 6 asistencias en 2.180 minutos, dejando un buen registro de lo que lleva de la temporada.

¿Cuándo vuelve a jugar el Watford por la Championship?

Las 'avispas' jugarán el próximo sábado 16 de marzo en condición de visitante contra Birmingham City a las 10:00 a.m. (hora colombiana). en el estadio St Andrew's.

¿Cómo va el Watford en la Championship de Inglaterra?

Publicidad

El Watford, se encuentra en la casilla 14 con 45 puntos. Ha ganado 11 partidos, empatado 12 y perdido 14. De sus últimos cinco partidos, ha perdido tres partidos, ha empatado uno, y tan solo ha ganado un partido.

¿En dónde empezó su carrera la joya colombiana Yaser Asprilla?

Yaser Asprilla, jugador de Envigado
Yaser Asprilla, jugador de Envigado
Instagram de @envigadofc

Publicidad

El colombiano inició su carrera profesional el 2 de diciembre del 2020 en la derrota de Envigado, contra Independiente Medellín. Su primer gol lo marcó el 18 de Julio en el empate de 2-2 contra Atlético Nacional.

  • Publicidad