Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Del Medellín a la Premier League!: el destacado futbolista que irá a probarse a Inglaterra

Uno de los jugadores más importantes de la cantera del Medellín, con minutos en el equipo profesional, fue invitado por un importante club de la Premier League, de cara a probarse en tierras inglesas.

Independiente Medellín celebra en la Liga 2024-I
Independiente Medellín celebra en la Liga 2024-I
Foto: DIM

Independiente Medellín confirmó la gran noticia. Si bien debutar en el fútbol colombiano es un sueño, llegar a la Premier League puede considerarse la cúspide del fútbol, ya que, para muchos, es considerada la mejor liga del mundo.

Pues bien, el 'poderoso' en horas de la mañana de este martes 12 de marzo confirmó que el jugador John Edwin Montaño, de apenas 17 años, quien ha logrado ser parte importante de las divisiones menores del DIM y ha tenido algunos minutos ya con el equipo profesional, ha sido invitado por elAston Villa para ser parte de algunos entrenamientos que se llevarán a cabo en la ciudad de Birmingham durante dos semanas, siendo un pase más que importante en lo que será su carrera deportiva.

"John Edwin Montaño, jugador que tras su paso por la cantera del Medellín ha logrado sumar sus primeros minutos con el equipo profesional, ha recibido una invitación para estar durante dos semanas con un equipo de la Premier League. Tras un seguimiento de varios meses al proceso de nuestro extremo categoría 2006, John Edwin, ha recibido la invitación por parte del Aston Villa F.C. para entrenarse durante dos semanas en la ciudad de Birmingham", fue lo que destacó el equipo en un comunicado oficial entregado a través de sus redes sociales.

El equipo paisa agradeció a los 'villanos' por darle la confianza a uno de sus más destacados canteranos para ir a entrenarse con ellos, resaltando la importancia actual que mantiene el equipo, luchando por la parte alta del escalafón, además de ser uno de los clubes a tener en cuenta en la Europa League.

Publicidad

"Para el Equipo del Pueblo es un honor recibir esta invitación, por parte de un equipo que hoy ocupa el cuarto puesto en la Premier League, la liga más importante del mundo y que pelea la Europa League", resaltó el 'poderoso'.

John Edwin Montaño, el jugador colombiano que se prueba en Aston Villa

Publicidad

Finalmente, el DIM asegura que John Edwin ya se encuentra en suelo inglés, de cara a iniciar esta importante etapa en su carrera deportiva. "John Edwin ya se encuentra en Inglaterra para iniciar esta experiencia que servirá para crecer como jugador y como persona", dejó en claro el Medellín.

Ahora, todo queda en manos del destacado jugador nacido en las 'cunas' del 'poderoso' de lograr demostrar todo el talento que tiene en sus pies en estas próximas dos semanas, las cuales serán determinantes para lo que será su crecimiento futbolístico y personal y en caso de que pueda deleitar a quienes estarán pendientes de estas sesiones de entrenamiento, podría perfilarse para ser parte del plantel, en un futuro.

  • Publicidad