Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Pep' Guardiola: "Ganamos siempre por el dinero, esa es la razón de nuestro éxito"

El entrenador español respondió con ironía, después de conseguir su victoria número 19 al hilo.

Pep Guardiola contra Real Madrid
Pep Guardiola durante la victoria de su equipo, Manchester City, sobre el Real Madrid.
AFP

Este miércoles, el Manchester City ganó 0-2 frente a Mönchengladbach, por los octavos de final de la UEFA Champions League, gracias a los goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

Jorge Carrascal y Frank Fabra, hay que manejar la tranquilidad: sus sanciones en Libertadores

Este triunfo significó el partido número 26, sin conocer la derrota para los 'citizens'. Además, los dirigidos por 'Pep' Guardiola llegaron a las 19 victorias al hilo.

Justamente, el entrenador español fue protagonista en la rueda de prensa, posterior al duelo por Liga de Campeones. Cuando fue cuestionado por el secreto del éxito de su equipo, respondió: "Tenemos mucho dinero para fichar a muchos futbolistas increíbles. Esa es la razón del éxito. Ganamos siempre por el dinero, es cierto. Sin la calidad de nuestros jugadores no podríamos hacerlo".

Publicidad

Falcao García, a seguirse cuidando, 'fiera': no tendría minutos en el próximo partido de Galatasaray

"La humanidad de este grupo... Los jugadores son fantásticos, tienen una increíble relación entre ellos y afrontan cada partido con el objetivo de ganarlo", agregó el técnico de los ingleses.

Publicidad

Igualmente, cambió la página y se enfocó en el próximos partidos del Manchester City: "que los jugadores disfruten de la noche con la mejor comida posible y en tres días a pensar en el West Ham. La gente ya habla del partido de vuelta, pero es en tres semanas. El siguiente objetivo es el West Ham".

“James Rodríguez, un jugador de calidad que ha tenido un impacto en el ataque del Everton”

  • Publicidad