Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorge Carrascal y Frank Fabra, hay que manejar la tranquilidad: sus sanciones en Libertadores

Los futbolistas, uno de River Plate y el otro de Boca Juniors, fueron expulsados en las fases finales de la anterior edición del certamen internacional.

Jorge Carrascal y Frank Fabra
Jorge Carrascal y Frank Fabra - Fotos: AFP
AFP

A River Plate y Boca Juniors les tocará arreglárselas en las primeras fechas de la Copa Libertadores 2021, sin Jorge Carrascal y Frank Fabra, respectivamente.

“James Rodríguez, un jugador de calidad que ha tenido un impacto en el ataque del Everton”

Todo esto, luego de que se informara de las fechas de sanción que recibieron por sus expulsiones en las semifinales de la edición pasada del certamen internacional.

“Carrascal vio la roja en el encuentro de ida ante Palmeiras que fue victoria por 3-0 para el Verdao y la Conmebol decidió sancionarlo con dos fechas, aunque una de ellas ya la cumplió ya que no estuvo presente en la vuelta en Brasil. Además, el club deberá desembolsar un poco más de mil dólares por la actitud indisciplinaría del futbolista”, escribieron en ‘TyC Sports’.

Publicidad

Falcao García, a seguirse cuidando, 'fiera': no tendría minutos en el próximo partido de Galatasaray

Por su lado, sobre Frank Fabre se supo que la sanción fue más fuerte, tras su fuerte entrada contra el brasileño Marinho.

Publicidad

“El lateral izquierdo recibió una sanción más dura que su compatriota ya que la expulsión en la vuelta ante Santos, que fue victoria para el Peixe por 3-0. Dejó la cancha a los 55 minutos por un fuerte pisotón. Por eso, no podrá disputar los próximos tres encuentros”, agregaron.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 se comenzará a disputar a finales del mes de abril.

  • Publicidad