Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Pibe' Valderrama: "Karim Benzema es el referente de Real Madrid y Luis Díaz lo es en el Liverpool"

El exjugador de la Selección Colombia habló y comparó a los dos delanteros que se medirán en la final de la Champions League.

'Pibe' Valderrama
'Pibe' Valderrama, leyenda de la Selección Colombia
AFP

La final de la Champions League se sigue palpitando con todo, en los días previos al compromiso. Con Luis Díaz como tema central de la conversación, Carlos 'Pibe' Valderrama habló con 'Codere', sobre la importancia del futbolista guajiro para Liverpool, que se medirá a Real Madrid.

“Luis Díaz se adaptó rápido. Es una de las figuras del fútbol mundial y estoy seguro de que va a seguir creciendo. Creo que, para la gran final, Karim Benzema es el referente del Real Madrid y Luis Díaz es el referente del Liverpool. Así de sencillo. La final de la Champions League va a ser un partido abierto, de muchos goles. Son dos equipos ofensivos y se verá un gran juego”, expresó.

El nacido en Santa Marta, también comparó a los dos entrenadores: Carlo Ancelotti, por Real Madrid, y Jürgen Klopp, por Liverpool.

Publicidad

“Carlo Ancelotti es un técnico de categoría, ganador, sus equipos juegan bien al fútbol y por eso en todas las partes en las que ha dirigido le ha ido bien. Por su parte, Jürgen Klopp es también un técnico de categoría, sus equipos juegan un buen fútbol y por eso Liverpool es uno de los mejores en este momento. Los dos son excelentes”, añadió.

Además, le preguntaron si algunos de los jugadores que saltarán al terreno de juego el próximo sábado le recuerdan a su juego en la época de los 90's, cuando figuraba con su gran talento.

Publicidad

“Luka Modric y Toni Kross me hacen recordar la época del 'Pibe' Valderrama en los años 90. En Liverpool, Thiago Alcántara. Él es un jugador de calidad, es crack. Hará falta en la final. La técnica y la agresividad con la que juega Liverpool. Creo que esa es su magia y por eso está en la final de Champions League”, concluyó.

¿Hora y dónde ver Liverpool vs. Real Madrid, en la final de Champions League?

El partido entre Liverpool y Real Madrid se tiene programado para el próximo sábado 28 de mayo de 2022, en la cancha del Stade de France, en la ciudad de París. Será a las 2 de la tarde, hora de Colombia. En televisión se podrá ver EN VIVO en Star + y en Espn.

  • Publicidad