Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Raúl sobre final de Champions: "Va a ser un partido abierto en el que los dos tienen posibilidades"

El exdelantero español habló de la definición entre Real Madrid y Liverpool de este sábado en París, pero confía en que el 'merengue' se quede con el título del máximo torneo de clubes en Europa.

Raúl González Blnco, exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Castilla.
Raúl González Blnco, exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Castilla.
Getty Images

Raúl González, excapitán del Real Madrid, calificó este viernes la final de la Champions League entre el conjunto blanco y el Liverpool como un encuentro “entre los dos mejores equipos”.

“Este sábado estaré en el campo disfrutando de una gran final entre los dos mejores equipos. Va a ser un partido muy abierto y exigente, en el que los dos tienen posibilidades", señaló el actual entrenador del Real Madrid Castilla, equipo filial madridista.

"Ojalá el Real Madrid pueda conquistar la Copa de Europa y terminemos una temporada fenomenal con la Liga y con la Champions. Todo el madridismo lo está esperando y con nervios ya de que llegue el partido”, añadió.

Publicidad

Raúl González Blanco fue una de las figuras del Real Madrid, club en el que actuó de la mayor parte de su carrera futbolística, pues estuvo desde 1994 hasta el 2010. Luego pasó al Schalke 04, de Alemania, al fútbol de Qatar y finalmente actuó en el New York Cosmos, de los Estados Unidos.

¿Cuándo es la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool?

Publicidad

El partido que todos los amantes del fútbol mundial están esperando se disputará este sábado, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, en el Stade de France, de París. Se espera la presencia de inicialista del colombiano Luis Fernando Díaz en el cuadro de Liverpool.

  • Publicidad