Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Respete! El mensaje de Fede Valverde a Mohamed Salah, antes de la final de Champions League

Se calienta la polémica antes del partido entre Real Madrid y Liverpool, que se jugará el próximo 28 de mayo en París.

Real Madrid  - Federico Valverde
Federico Valverde, jugador de Real Madrid.
Getty Images

Empiezan a correr las horas previas para la finalísima de la Champions League, que se tiene prevista para el próximo sábado 28 de mayo entre Liverpool y Real Madrid, en Stade de France, en la ciudad de París. Mientras que los dos equipos se preparan de la mejor manera y ajustan detalles; en el ambiente se generó la primera polémica previa a semejante compromiso.

En algunas declaraciones Mohamed Salah, principal figura de los de Anfield, manifestó que estaba a gusto con que el rival para definir al ganador de la 'orejona' (trofeo que entrega la Champions) fuera Real Madrid y no Manchester City, con el que pelearon en forma cerrada y hasta la última fecha el título de la Premier League.

Pues desde el camerino de los blancos de España llegó la respuesta a tal afirmación. Fue Fede Valverde quien salió a refutar y a contestarle al atacante egipcio.

Publicidad

Valverde contestó así a 'Marca' sobre dicho particular. "Obviamente -las de Salah- son palabras que cada uno puede tomar como quiera. Yo soy rival y es como menospreciar al escudo del Real Madrid, a los jugadores...", dijo el volante en primera instancia.

Además de eso, el uruguayo prosiguió y comentó que "nosotros en el Real Madrid lo único que debemos hacer es dar lo mejor nuestro, intentar demostrar por qué estamos en la final y ojalá le podamos dar otro trofeo a la afición y al Real Madrid".

Publicidad

¿Hora y dónde ver Liverpool vs. Real Madrid en la final de la Champions?


El partido entre Liverpool y Real Madrid se tiene programado para este sábado 28 de mayo de 2022, a las 2 de la tarde, en la ciudad de París. Para Colombia se podrá ven en televisión en vivo en Star + y en Espn. En nuestro país existe gran expectativa por la presencia del atacante Luis Díaz, figura de los ingleses.

  • Publicidad