Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Shakhtar vs Barcelona: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Champions League

Este martes 7 de noviembre, Barcelona visitia al Shakhtar en Hamburgo, por el duelo válido por la fecha 4 del grupo H de la Champions League. Hora y dónde ver EN VIVO.

Shakthar vs Barcelona
Shakhtar vs Barcelona por la Champions League.
LLUIS GENE/AFP

FC Barcelona, equipo del técnico español, Xavi Hernández, visita este martes al Shakhtar Donetsk, en el Volksparkstadium de Hamburgo. Los dirigidos por Xavi, son actualmente los lideres del grupo y quieren cerrar su paso a octavos de final.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido por la cuarta jornada del grupo H de la Champions League, entre los equipos de Shakthar y Barcelona, se podrá ver EN VIVO desde las 12:45 p.m., por ESPN y Star+, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol europeo.

EL BARCA QUIERE VOLVER A OCTAVOS

Publicidad

Tras dos años consecutivos quedando eliminado en la primera fase, el FC Barcelona está a una sola victoria de acabar con esta mala racha y la podría conseguir este martes en Hamburgo (Alemania), donde juega esta temporada como local el Shakhtar Donetsk, por la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso.

El Barça cuenta con el regreso del centrocampista Pedri para llevarse un resultado positivo de Alemania, así como a la racha goleadora de Ferran Torres, que siempre que marcó en un partido de la primera fase de Champions (nueve en total), su equipo logró la victoria.

Jugadores del Barcelona festejando victoria en Champions League.
Jugadores del Barcelona festejando victoria en Champions League.
Foto: AFP.

Publicidad

Aunque más allá de las matemáticas, el Barça necesita recuperar la lírica que en las últimas semanas parece haber perdido en su juego. En el clásico, Bellingham neutralizó un notable primer tiempo de los futbolistas azulgranas (1-2), que paradójicamente conquistaron el pasado domingo Anoeta con un tanto de Ronald Araujo en uno de los peores partidos de la 'era Xavi'.

SHAKHTAR AL ACECHO DEL PORTO

Tercer clasificado del grupo H, a tres puntos del Oporto (que juega contra el colista Amberes), el Shakhtar apura ante el Barça sus posibilidades de hacerse con uno de los dos puestos que clasifican para octavos y tratará de defender el tercer puesto para poder seguir jugando en la Liga Europa o la Liga Conferencia.

Georgiy Sudakov
Georgiy Sudakov, una de las figuras del Shakhtar en acción durante la Champions League.
LLUIS GENE/AFP

Tras el éxito en el derbi ucraniano, Pusic podría repetir apuesta por un 4-1-4-1 con Stepanenko como pivote defensivo y una amplia línea de mediapuntas en la que viene destacando la joven promesa Sudakov. El que fuera segundo entrenador del Feyenoord no podrá contar por sanción con el carrilero derecho Konoplya. Tampoco se medirá al Barcelona, en este caso por lesión, el centrocampista Bondarenko.

Publicidad

Pusic se ha marcado como prioridad construir un equipo sólido y capaz de dominar la posesión del balón cuyos jugadores tendrán mañana ante el Barça para darse a conocer ante el mundo. El técnico croata ha destacado repetidamente el potencial de un equipo joven en el que destacan varios de los jugadores que llevaron a Ucrania a las semifinales de la Eurocopa sub-21 de este verano.

  • Publicidad