Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vinícius Júnior igualó importante cifra de Roberto Carlos, en Real Madrid, por Champions League

Con la anotación marcada en la victoria 2-3 sobre Nápoles, Vinícius Júnior llegó a los 16 tantos con el cuadro 'merengue' en Champions League.

Vinicius Junior en la nueva temporada 2023-2024
Vinicius Junior en la nueva temporada 2023-2024
Foto: AFP

El tanto de Vinícius Junior con el que inició la remontada el Real Madrid en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, en su primera aparición esta temporada en la Liga de Campeones tras perderse el estreno por lesión, le sirvió para igualar a Roberto Carlos como el brasileño con más goles para el equipo blanco en esta competición (16).

Recuperado de la lesión muscular que le hizo parar un mes, tras ganar ritmo de competición en sus dos partidos disputados -ante Las Palmas y Girona-, Vinícius recuperó su verdadera identidad en un partido de grandeza. Ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona.

Su sociedad con Jude Bellingham comienza a dar frutos. Recibió la asistencia del inglés para marcar con un disparo cruzado y levantar al Real Madrid. Y demostró complicidad con su compañero en la celebración del segundo tanto, el gran gol de Jude, ante quien, arrodillado, simuló hacer una fotografía del momento en el que estiraba los brazos en su clásica celebración.

Vinícius igualó en Nápoles los 16 tantos de Roberto Carlos en 'Champions', en su caso conseguidos en 47 encuentros. Aventaja en un gol a su amigo Rodrygo Goes y ya dejó atrás a uno de sus ídolos, Ronaldo Nazario, que logró 13 dianas en la competición de mayor prestigio con el Real Madrid.

Publicidad

Bellingham, de récord

Extendió su gran momento y el liderazgo que ejerce en su primera temporada en el Real Madrid con apenas 20 años Bellingham, que firmó su octavo gol en 21 disparos en nueve partidos disputados. En Nápoles dejó uno de bella factura y antes una asistencia, la tercera de la temporada.

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid.
Jude Bellingham, jugador del Real Madrid.
Foto: AFP

Publicidad

Dio 54 pases con un 93% de acierto, vencedor en ocho duelos. Autor de goles en sus dos primeros partidos en la Liga de Campeones, un registro que hasta la fecha solamente habían logrado en el Real Madrid el francés Christian Karembeau y el portugués Cristiano Ronaldo.

  • Publicidad