Falcao García es por estos días el futbolista de moda en Europa. Tras ganar en la temporada cuatro títulos con el Porto de Portugal y convertirse en máximo anotador de la Liga de Europa (17 goles), los grandes equipos del Viejo Continente han puesto sus ojos en él.
Además del talento del samario, se ha sumado ahora para un posible cambio de equipo el haber contratado a Mendes, representante del técnico del Real Madrid, José Mourinho, y de los futbolistas portugueses que militan en ese mismo club, entre ellos Cristiano Ronaldo.
García, de 25 años de edad, entraría a formar parte de la baraja de posibles candidatos a reemplazar en el equipo merengue al togolés Emmanuel Adebayor, en caso de que el club no haga efectiva su opción de compra.
Otro de los nombres que ha sonado últimamente para quedarse con el puesto es el del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.
Publicidad
Pero España no es el único país que querría ver jugando en su territorio al colombiano.
Las opciones de que García se marche al Chelsea de Inglaterra también se incrementaron, luego de que el técnico Andre Villa-Boas, con el que García lo ganó todo en Porto, firmara el martes con los ‘blues’.
Publicidad
Villa-Boas siempre ha expresado su deseo de contar con el goleador en los equipos que dirija.
Por estos días, García se encuentra concentrado con la selección Colombia de mayores que disputará en julio la Copa América en territorio argentino.