El seleccionado colombiano comenzó sumando en el hexagonal final del Sudamericano de Chile frente a los brasileños. Los de Arturo Reyes tuvieron las mejores opciones de gol este martes.
La Selección Colombia igualó 0-0 con su similar de Brasil, en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile. El duelo fue parejo, con muchas precauciones defensivas de bando y bando; aunque los nuestros tuvieron las mejores posibilidades de anotar durante los 90 minutos.
El seleccionado colombiano dejó en evidencia una mejoría en su juego y la inclusión de José Enamorado le dio mayor presencia en ataque a los dirigidos por Arturo Reyes, que recargaron sus ataques por el costado izquierdo.
Lea acá: Wilmar Barrios y un cambio de pasajes: el destino del colombiano sería Zenit de San Petersburgo
Las posibilidades más claras de Colombia llegaron con Yeison Toloza, quien finalizando el primer tiempo no pudo definir cuando apareció desmarcado en el área chica.
Pero eso no fue todo. En el complemento, también dijo presente en el ataque de los nuestros Iván Angulo, quien se descolgó por izquierda y cuando definió el arquero Phellipe, de los brasileños, tapó en buena forma.
Lea acá: Será Wuilker Faríñez, versión Higuita: "El 'profe' Pinto quiere que sea arquero líbero"
Los brasileños, por su parte, intentaron la apertura de cancha en el estadio Teniente Rancagua con lanzamientos de media distancia y en el segundo tiempo Toró pisó el aérea colombiana, causando zozobra.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
En el cierre, Igor le pegó a un tiro libre y en el rebote volvió a rematar, pero el balón salió al tiro de esquina.
La fase actual del Sudamericano además de cuatro cupos al Mundial y la gloria al campeón, reparte tres cupos al Panamericano de Lima-2019.
Colombia ahora pensará en enfrentar a Argentina, el próximo viernes a las 3:30 p.m., en la segunda salida de la fase definitiva del Sudamericano Sub-20.