Uno de los referentes del fútbol sala en el país es el jugador Angellot Caro, bogotano de 24 años, quien ha conseguido importantes logros a nivel nacional e internacional en esta disciplina y ahora cumplirá una meta más en su carrera profesional: viajar a Dubái para formar parte del equipo Al Wasl y participar en una de las competencias más importantes a nivel mundial.
Dentro de su palmarés deportivo Caro ha hecho parte de grandes clubes a nivel internacional. En España participó con el Caja Segovia, en Republica Checa quedó campeón en febrero del 2012 con el quinteto Benago.
También formó parte de la Liga Argos Futsal y salió campeón con el cuadro antioqueño Talento Dorado, en el primer semestre del año 2012. Luego viajó a Venezuela y se colgó su último título en el año 2012 en la Copa Directv de Futsal.
Sumado a esto, el bogotano tuvo una excelente participación con la Selección Colombia de Fútbol Sala en el pasado Mundial de Tailandia, allí obtuvo el cuarto lugar en su primera participación en una cita orbital.
Publicidad
Angellot Caro firmó contrato con el equipo de Dubái y a partir del 3 de abril iniciará entrenamientos. Esto nos contó: "Para mí personalmente es un orgullo, algún día dije que quería jugar en Dubái y soy el primer colombiano en llegar allá, es un honor poder representar a mi país en una competencia internacional", afirmó Caro.
Al Wasl no es reconocido solamente en fútbol sala, también es recordado por que fue el equipo de fútbol profesional fue dirigido por el argentino Diego Armando Maradona (2011-2012).
Publicidad
La Copa Asia iniciará el próximo 19 de abril y durará tres meses. Al Wasl integrará el grupo con: Naft Al Wasat Club (Irak), Al Sadaka (Líbano) y si avanza podría enfrentarse a: Al Salmiya (Kuwait), Al Saad (Qatar) y Dordoi (Kyrgyzstan).
Después de esta competencia, Angellot Caro se unirá al equipo Samsung Mobile de Kuwait, que participará del 05 de julio al 05 de agosto (mes del Ramadán) en uno de los campeonatos internos más importantes de estado.