Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El colombiano Juan Ferney Otero es potencia, velocidad y gol en Argentina

275729_oteroestudiantes_280218afpe.jpg
AFP

Este martes, los diarios de la ciudad de La Plata destacaron la actuación del atacante de nuestro país, que anotó el gol del triunfo de Estudiantes sobre Olimpo.

Tanto el diario 'Hoy' como 'El Día' le dedicaron amplios espacios a la actuación de Juan Ferney Otero con Estudiantes de La Plata, en compromiso jugado el lunes pasado y en el que gracias a un gol suyo, Estudiantes sumó tres puntos importantes en la Superliga Argentina.

 "Otero ganó cada vez que se lo propuso por las bandas y también por el centro. Su potencia y su velocidad fueron demasiado para la defensa de Olimpo", analizó 'El Día'.

Vea acá:Se vienen los juegos preparatorios de la Selección Colombia: ¡en vivo por Gol Caracol!

Publicidad

 Además, elogiaron al colombiano por su gol, iniciando el segundo tiempo, ya que fue él quien comenzó la jugada y después apareció en el área para empujar el balón con sutileza y calidad.

Juan Ferney Otero sigue dando de qué hablar en el fútbol de Argentina y ya completó seis anotaciones, hecho que lo tiene como titular y hombre de confianza del técnico Lucas Bernardi, además de ser admirado por la hinchada de Estudiantes.

Publicidad

  • Publicidad