El volante colombiano fue titular este miércoles y jugó 123 minutos (hubo alargue) con el conjunto ‘bávaro’, que avanzó de ronda en la Copa de Alemania.
Un día después de hablar con la prensa sobre su situación en el Bayern Múnich, James Rodríguez empezó a cumplir su palabra de “darlo todo” en el club hasta junio, tiempo en el que vence su préstamo con los ‘bávaros’.
El mediocampista colombiano, de 27 años, jugó un buen partido y fue uno de los más destacados en el empate 2-2 del Bayern con Hertha Berlín, este miércoles, en la Copa de Alemania.
James participó en ataque yendo desde la derecha hacia el centro, se encargó de las pelotas quietas e intentó con remates de media distancia, una de sus especialidades, para poner en ventaja a su equipo.
Publicidad
El Hertha se fue adelante, en el minuto 3, con un tanto de Maximilian Mittelstädt, pero cuatro minutos después Serge Gnabry igualó las acciones.
Antes, Rodríguez Rubio le había filtrado un balón a su compañero Robert Lewandowski, pero el atacante polaco estaba en posición adelantada y la jugada fue invalidada.
Publicidad
Vea acá: ¡Alfredo Morelos hizo de todo en Escocia! Dos goles para Rangers y después vio la roja
Después, empezando la parte complementaria, el ‘11’, con la claridad de siempre, le dio un pase en profundidad a Serge Gnabry, quien remató de derecha y venció la resistencia del arquero Rune Jarstein, para poner el 2-1. Y a celebrar con el aporte del colombiano.
Los locales salieron con todo por el empate y lo encontraron en el 67’ por intermedio de Davie Selke, quien aprovechó una desatención en defensa y mandó el balón por debajo del arquero Sven Ulreich.
El futbolista cucuteño no dejó de insistir y volvió a intentarlo de media distancia. Por esa vía por poco marca el tercero para el Bayern, en el 83’, pero el balón se perdió por el lado derecho de la portería. Así se fueron al alargue.
Publicidad
Ya en tiempo de adición, Lewandowski se la sirvió a Kingsley Coman y este le dio el triunfo a los dirigidos por Niko Kovac, que avanzaron a la siguiente ronda de la Copa de Alemania.
Así, James Rodríguez cerró una buena presentación con el Bayern Múnich, que desde ya se prepara para el partido frente a Schalke 04, el próximo sábado, en la Bundesliga.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados