El delantero colombiano del Santos de Brasil volvió a hacerse sentir el fin de semana pasado, cuando anotó un gol en la derrota 3-2 frente al Palmeiras. El exjugador de Santa Fe y Nacional quiere dar la pelea.
Este 2018 no ha sido el mejor año para Jonathan Copete, quien solamente ha jugado 185 minutos en 13 partidos con Santos, en la Serie A del fútbol brasileño.
Sin embargo, el atacante colombiano volvió a sonar gracia a una anotación y un pase gol en la caída de los santistas 3-2 frente a Palmeiras.
Lea acá: "No hay que hacer tanto drama si Reinaldo Rueda se va", afirmó columnista en Chile
Pese a los momentos duros, ante la falta de continuidad, Copete no ha parado de trabajar y luchar para buscar un espacio en el equipo base que dirige Cuca.
"Estoy aquí para sumar y ayudar siempre que me necesiten, sea en horas buenas o malas. Nunca bajé la cabeza o dejé de creer en mi trabajo. A pesar del gol contra el Palmeiras, sé que todavía no estoy en un buen momento", dijo el vallecaucano en declaraciones reproducidas por 'Lance', de Brasil.
Lea acá:
Mauro Camoranesi: "Yo fui suplente de Johnnier Montaño, quien es un crack"Copete agregó que "reconozco que puedo ayudar mucho más. El profesor Cuca y mis compañeros siempre me motivan. Eso ayuda mucho en el día a día y espero seguir mejorando".
Ahora de cara al partido del próximo lunes frente a Chapecoense y ante la suspensión de Gabriel Barbosa, Jonathan Copete podría ser titular en una oportunidad de oro para mostrar sus condiciones.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados