Así lo confirmó Fernando Márquez, médico del Pachuca, quien aseveró que el colombiano podrá estar para la recta final del campeonato mexicano.
Óscar Murillo prendió las alarmas en la Selección Colombia y en Pachuca luego de haber salido golpeado en el segundo tiempo durante el partido en el que lo dirigidos pro José Pékerman igualaron sin goles frente a su similar de Australia.
“Al jugador Murillo le realizamos un estudio de resonancia donde vemos que hay una lesión muscular a nivel del bíceps femoral y un hematoma. Afortunadamente la lesión no es tan extensa, el tiempo que vemos que puede ir de recuperación es de tres a cuatro semanas de acuerdo a su evolución", señaló Fernando Márquez, médico del Pachuca.
Vea acá: Así jugarán durante el fin de semana los jugadores de la Selección Colombia
Publicidad
Márquez, quién evaluó al jugador colombiano a su llegada a México, sostuvo que "Murillo en el segundo tiempo tuvo un mecanismo de hiperextensión de la pierna derecha, lo que le ocasionó dolor en la zona posterior del muslo, me comuniqué con el médico de la Selección y piensa en una lesión muscular".
Conocida la valoración, desde ya se empiezan adelantar los trabajos de su recuperación para que pueda llegar a plenitud a la recta final del torneo mexicano y al Mundial, dada una posible convocatoria por parte de Pékerman.
Publicidad
Estas fueron las palabras del méxico del Pachuca:
Difícil lesión de Óscar Murillo.
— Club Pachuca 🌟 (@Tuzos) March 29, 2018
El Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca nos da el Reporte Médico de los Tuzos y de la lesión de Óscar Murillo.#TeJuroQueTeAmohttps://t.co/541jyptDdP pic.twitter.com/rQqce1ib3N
Lea acá:“Juan Guillermo Cuadrado estará en el banquillo contra el Milan”: Massimiliano Allegri