El técnico del Real Madrid, se siente tranquilo con poder contar con el astro portugués este miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Apoel, llamando a hacer un buen partido para "empezar bien" la defensa el título.
"Es un alivio, estamos contentos (de tenerlo). Va a jugar mañana", adelantó el técnico blanco, cuyo equipo lleva tres partidos de Liga sin poder contar con el luso por sanción, de los que ha empatado dos.
Cristiano "está muy bien, muy concentrado en lo que tiene que hacer. Está muy contento de volver a jugar, es lo que le mola, lo que quiere hacer más que todo lo que se pueda hablar fuera", explicó Zidane en la rueda de prensa previa al partido del miércoles (1:45 p.m.).
"Mentalmente está muy bien, físicamente está muy fino", añadió el técnico blanco, que no quiso hablar de 'Cristiano-dependencia', pero no ocultó su importancia.
Publicidad
Lea también: Luis Fernando Muriel, cerca de debutar en Champions League
"No aporta solo los goles. Es un jugador importante de la plantilla, es un líder. Quiere siempre ganar y transmite esto a los demás", consideró Zidane.
Publicidad
"Cada vez que está con nosotros, yo como entrenador y los demás como jugadores estamos contentos", añadió el técnico, que admite la presión como favoritos que tiene el equipo blanco.
"La presión en la Champions, la Liga, en cualquier amistoso, hay presión y estamos acostumbrados", afirmó.
"Sabemos nosotros lo que tenemos que hacer para seguir adelante y sobre todo empezar bien la Champions", añadió, advirtiendo contra un rival modesto, pero que "tiene experiencia y si tiene la posibilidad de hacer un buen partido, lo va a hacer".
Campeones dos años consecutivos de la Liga de Campeones, los blancos empiezan la defensa del título "muy ilusionados con esta competición", aunque "sabemos que las cosas van a ser difíciles.
Publicidad
Lea también: “El objetivo es ser campeones y vamos a luchar para lograrlo": Keylor Navas
Publicidad