Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia vs Venezuela, se viene la segunda fecha de la Copa América: véalo EN VIVO por Gol Caracol

Este jueves, desde las 3:25 de la tarde comenzará la transmisión y a las 4:00 p.m. será el toque inicial en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Thumbnail

Luego de la victoria 1-0 de la Selección Colombia sobre Ecuador, es momento de enfocarse en el próximo reto. Venezuela será el rival de la 'tricolor', en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

La 'vinotinto' viene de ser goleada 3-0 por Brasil. Eso sí, como expresó el director técnico, José Peseiro, "la situación por COVID-19 tuvo incidencia". Recordemos que previo al debut, confirmaron más de 10 contagios por coronavirus.

Sin embargo, Venezuela es consciente de que necesita ganar para mantener vivas las esperanzas de clasificar. Por eso, será una prueba interesante para Rueda Rivera y sus dirigidos, que esperan continuar por la misma senda.

Y es que la era de Reinaldo, al frente de la Selección Colombia, empezó de gran manera y espera continuar así. No solo en el debut de la Copa América, sino también en la doble jornada de Eliminatorias, se consiguieron los resultados.

Publicidad

Pero no se quieren conformar con ello. La 'tricolor' buscará mantener el puntaje perfecto en este certamen, que se disputa en Brasil, y usted lo podrá vivir EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com, donde le llevaremos todas las emociones.

  • Publicidad