Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Emiliano Martínez debió ser expulsado por conducta antideportiva en el penal ejecutado por Mina"

El exárbitro internacional argentino, Javier Castrilli, fue crítico en la actitud del portero de la 'albiceleste' en los penaltis con Colombia.

emiliano-martinez-argentina
Emiliano Martínez, arquero de la Selección Colombia
Getty Images

Emiliano Martínez fue el foco de las miradas en la tanda de penaltis entre Colombia y Argentina, en las semifinales de la Copa América 2021. Todo esto, por las provocaciones del guardameta 'gaucho' a los cobradores de la 'tricolor'.

Desde varios sectores de la opinión pública han concluido que el golero debió haber sido juzgado por el juez Jesús Valenzuela, por actos provocativos y/o conducta antideportiva.

Incluso, algunas personalidades del arbitraje fueron tajantes con la actitud del actual portero del Aston Villa, de Inglaterra. Se trata de Javier Castrilli, exárbitro internacional argentino, que viene hablando 'sin tapujos' en esta Copa América

Publicidad

"Emiliano Martínez debió ser amonestado por conducta antideportiva antes del penal ejecutado por Mina y expulsado al festejar realizando gestos con ambos brazos extendidos y simultáneamente llevarlos arriba y hacia abajo en forma reiterada con una inequívoca lectura: haberse 'copulado' a Mina", dijo el exjuez, a través de sus redes sociales, al finalizar el compromiso.

Publicidad


Entre las palabras más polémicas dentro de las tanda de penales están: "¿Estás nervioso, eh? Estás nervioso. Mira que te como, cagón…", a Yerry Mina; igualmente, a Miguel Ángel Borja intentó 'ablandarlo', pero el delantero logró acertar el cobro.

No olvide que todas las emociones del combinado patrio en la Copa América podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad