Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Cuadrado: "Tenemos que seguir enfocados en nuestro objetivo, que es clasificar al Mundial"

El mediocampista de la Selección Colombia habló con Gol Caracol en Brasil, tras la eliminación de la 'tricolor' a manos de Argentina.

Juan-Guillermo-Cuadrado-Colombia.jpg

El camino de la Selección Colombia en la Copa América 2021 tuvo un freno, el último martes, luego de caer derrotado por Argentina, desde los penaltis. Ahora, la 'tricolor' deberá disputar el juego del tercer puesto frente a Perú.

Sobre el partido contra la 'albiceleste', el capitán y referente Juan Guillermo Cuadrado habló en los micrófonos de Gol Caracol y expresó sus sentimientos, tras la eliminación.

"Para resaltar está el trabajo, la unidad, nunca nos ahorramos esfuerzos. Damos siempre el máximo y creo que hay que estar tranquilos, con la cabeza arriba. Tenemos que seguir enfocados en nuestro objetivo, que siempre será clasificar al Mundial", indicó Cuadrado.

Publicidad

Cabe recordar que, el 'Panita' volvía al onceno de Reinaldo Rueda, luego de haberse perdido los cuartos de final frente a Uruguay.

Publicidad


"Contra Perú, es un partido importante. Obviamente tenemos que demostrar lo que estamos haciendo. Va a ser un partido difícil, como todos pero debemos asumirlo con responsabilidad", agregó el futbolista de la Juventus.

El juego contra los 'incas' será en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, este viernes, a partir de las 7:00 p.m..

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia puede vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad