Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ernesto Lucena, Ministro del Deporte: "Bogotá no peligra como sede para la Copa América"

El funcionario del Gobierno Nacional habló este viernes con Juan Pablo Hernández, de Noticias Caracol y Gol Caracol, sobre el importante tema del torneo continental.

Ernesto Lucena

"En este momento, Bogotá sigue firme como sede de la Copa América. Seguiremos trabajando en el tema, hablando con el IDRD y con el plan de vacunación que viene podremos tener un porcentaje de aforo", indicó hace pocos minutos con claridad el ministro Ernesto Lucena, quien habló de lo referente al torneo organizado por la Conmebol, que tendrá sede compartida con Argentina y que será entre el 11 de junio y hasta el 10 de julio del presente año.

Leicy Santos: "Cada año han ido tratando de acabar con la liga femenina en Colombia"

Las declaraciones del funcionario gubernamental llegaron justo después de que Luis Ernesto Rojas, secretario de Gobierno de la capital, hubiera puesto en duda, hace unos días, la presencia de público en las tribunas de El Campín.

En charla con Noticias Caracol y Gol Caracol, Lucena agregó que "la pandemia se trabaja de manera individual en cada país (en alusión a Argentina). Por eso no podemos dar un porcentaje exacto, pero en el mes de junio esperamos tener aforo en los partidos de la Copa".

Publicidad

Gian Piero Gasperini: “Luis Muriel y Duván Zapata son los jugadores más ofensivos que tenemos”

"Es este momento, mantenemos firme a nuestra capital, Bogotá se mantiene firme en esa sede", finalizó el Ministro del Deporte, que de paso hizo una invitación a las autoridades locales para trabajar en equipo y no tener fallas de ningún tipo en la organización de la Copa América 2021.

  • Publicidad