Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda: “Debemos neutralizar a Perú, mirar dónde podemos sacar ventaja”

El técnico de la Selección Colombia habló en rueda de prensa, previo al partido contra los ‘incas’, este domingo, por Copa América.

Reinaldo Rueda en Selección Colombia
Reinaldo Rueda en Selección Colombia
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia se medirá a Perú por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América y Reinaldo Rueda habló de lo que será este compromiso.

“Todo va a pasar por ese último juego, todos son supuestos, conjeturas, que se hacen en estas fechas de fase de grupos, y con torneos de esta magnitud y con rivales todos tan respetados, hay que estar preparados y muy dispuestos a encarar cada partido con respeto y responsabilidad”, afirmó de entrada.

Por la misma línea, Rueda Rivera mencionó que los rivales son distintos y hay que saber ‘estudiarlos’ para lograr la victoria.

Publicidad

“Es muy difícil, todos los partidos son diferentes, Colombia tiene un estilo y un ADN especial, que es lo que sienten los jugadores, y los partidos salen diferentes por los rivales, por la estrategia que se plantea, a veces por parte nuestra o del rival. Pienso que eso es lo que hay que analizar, son selecciones todas muy respetables y maduras, y competitivas y predecir 24 horas antes a cuál se va a parecer es difícil. Perú es muy diferente a Ecuador y Venezuela. Es difícil decir que Colombia va intentar seguir mejorando, pero también debemos neutralizar a Perú, mirar dónde podemos sacar ventaja”, aseveró.

Cabe recordar que el partido de Colombia vs Perú, se podrá ver en vivo y gratis por Gol Caracol y www.golcaracol.com, este domingo, desde las 7:00 p.m., cuando rueda la pelota en el estadio Pedro Ludovico Teixeira.

Publicidad

Vea acá más declaraciones de Reinaldo Rueda en rueda de prensa:

*Cambios en el onceno titular

“Creo que siempre está la posibilidad, las situaciones que estamos trabajando, estos torneos dan la oportunidad de tener esa alternancia de jugadores, de poder cambiar en algunas situaciones, dejar recuperar y, por múltiples factores, para en determinado momento, hacer una variante”.

Publicidad

*El trabajo en estas semanas con la Selección Colombia

“Siempre estamos inconformes, nos exigimos, recién empezamos y hay muchos conceptos por mejorar, por recordar, la respuesta del grupo ha sido buena y positiva y el jugador colombiano tiene esa voluntad, de ser inteligente, receptivo y vamos por buen camino”.

Publicidad

*Las tarjetas amarillas de Juan Guillermo Cuadrado

“En estos torneos cortos están esos imponderables, somos conscientes de que Juan Guillermo Cuadrado ocupa una posición, donde no está tan expuesto, quizá más los rivales que tendrán que controlarlo. Lo inicial ahora es enfrentar a Perú en trabajar esos 95 minutos conscientes de lo exigente que será el partido por la condición del rival".

  • Publicidad