Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Valderrama y Juan Pablo Ángel se calzaron los guayos para jugar con Gianni Infantino

Este viernes en el que no hubo encuentros oficiales en la Copa Mundial Rusia 2018, grandes estrellas del fútbol aprovecharon el día de descanso para jugar un 'partidito' en la ciudad de Moscú, liderado por Gianni Infantino.

283409_partidohistorico290618afpe.jpg
Foto: Twitter: PibeValderramaP

Un encuentro de jugadores históricos se dio este viernes, en un estadio de Moscú, aprovechando el receso de la Copa Mundo. Figuras internacionales como Drogba, Zanetti, Campos entre otros, aportaron al espectáculo.

Este viernes en el que no hubo encuentros oficiales en la Copa Mundial Rusia 2018, grandes estrellas del fútbol aprovecharon el día de descanso para jugar un 'partidito' en la ciudad de Moscú, liderado por Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

La representación colombiana dentro de los históricos estuvo liderada por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien estaba acompañado de otros jugadores que marcaron una época en la ‘tricolor’ como Juan Pablo Ángel, Faryd Mondragón y Mario Alberto Yepes. A ellos se sumó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Publicidad

Además, también se vistieron de cortos, figuras del fútbol internacional como el mexicano Jorge Campos, el holandés Marco Van Basten, el marfileño Didier Drogba, los argentinos Javier Zanetti y Javier Saviola, el alemán Lothar Matthaus y el famoso árbitro italiano Pierluigi Collina, entre otros.

Los octavos de final del Mundial de Rusia iniciarán con el encuentro entre Francia y Argentina que se disputará desde las 9:00 a.m., en el Kázan Arena.

Publicidad

Vea acá: Ivan Rakitic: "Estoy feliz por el gol de Mina, trabajó mucho en Barcelona y se merece lo mejor"

 

Publicidad

  • Publicidad