Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Fernando Suárez: "Juan Pablo Vargas nos ha respondido en la Selección Costa Rica"

El seleccionador costarricense habló de las cualidades del zaguero central de Millonarios, que podría ser uno de los elegidos para ir al Mundial Qatar 2022.

Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios y de la Selección de Costa Rica.
Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios y de la Selección de Costa Rica.
Getty Images

En una extensa charla, Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica, atendió el llamado de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', para hablar de la fase final previa a encarar el Mundial de Qatar 2022 y tocó varios temas de importancia. Y así, salió a colación el nombre de Juan Pablo Vargas, zaguero de Millonarios, y que tiene posibilidades de integrar la nómina de los 'ticos' para la cita orbital.

"Vargas es un jugador que cada vez que ha jugado nos dejado aspectos muy interesantes. No es solamente el buen juego, sino también su condición de ser humano", explicó Suárez inicialmente con respecto al futbolista de los 'embajadores', que es líder de la zaga de los de Alberto Gamero.

El entrenador antioqueño también complementó y dijo que "para nosotros, es importante tener buenas personas, es algo que valoramos. Y aparte, a Vargas siempre que lo hemos llamados, nos ha respondido de buena manera".

Además de eso, el seleccionador de los costarricenses también habló de la máxima figura que tiene en sus filas de cara al Mundial: Keylor Navas.

Publicidad

Así comentó sobre lo que vive el experimentado arquero en PSG, de Francia. "Para Keylor no es fácil nada y sin embargo, ha ganado a donde ha ido en su carrera. Él es un luchador, él no se amilana. Para tener una posibilidad donde pueda estar con competencia y de titular, lo primero que hay que tener en cuenta es que le deben pagar lo mismo del PSG, que es bastante. Pero Keylor al ser un rebelde, quiere demostrar que se puede ganar un lugar. Seguro va a poner a pensar al técnico del PSG".

Luis Fernando Suárez se mostró complacido por la reciente renovación del contrato con la Federación de Fútbol de Costa Rica y piensa no solamente a corto plazo con la Copa del Mundo de 2022; sino también en el próximo cuatrenio. Su intención es dejar huella allí.

Luis Fernando Suárez, entrenador colombiano al mando de Costa Rica.
Luis Fernando Suárez, entrenador colombiano al mando de Costa Rica.
Getty Images

Publicidad

¿Qué dijo Luis Fernando Suárez de la Selección Colombia Sub-20 femenina?


Al estar radicado en Costa Rica, Luis Fernando Suárez también entregó su concepto después de la victoria 1-0 de la Selección Colombia femenina Sub-20 sobre Alemania, en la primera fecha del grupo B.

Así el experimentado timonel antioqueño aseguró que "las vi muy bien, acá hay una buena cantidad de colombianos. La gente fue a apoyar a la Selección Colombia, las muchachas tuvieron una presentación interesante, están mostrando ese buen momento y la rebeldía de su fútbol, tal y como lo hicieron las de mayores. Es de admirar lo que viene pasando con el fútbol femenino colombiano".

  • Publicidad