Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Walmer Pacheco y un fuerte golpe en la cabeza, que asustó a todos en El Campín!

Este jueves en el partido de La Equidad y Pasto, por Copa Sudamericana, hubo algunos momentos de susto en cancha con el lateral derecho.

Walmer Pacheco
Walmer Pacheco - Foto: AFP
AFP

La Equidad perdió 2-1 en la Copa Sudamericana con Pasto, pero al final la preocupación pasó por el estado de salud del lateral Walmer Pacheco, tras un fuerte golpe.

Deportivo Pasto le hizo la vuelta a Equidad, en El Campín: triunfo 1-2, en Copa Sudamericana

Transcurría el minuto 89 del encuentro, en el estadio El Campín, de Bogotá, y el lateral atlanticense fue a buscar un balón aéreo con el jugador rival, Dubán Palacio, pero cayó mal y las muestras de dolor fueron evidentes.

Sin embargo, y aunque parecía que todo quedaría en un golpe, Walmer Pacheco comenzó a perder un poco la conciencia y los médicos, hasta los del Pasto, tuvieron que entrar para asistir al jugador.

Publicidad

Los ladrones no respetan pinta: Faustino Asprilla, víctima de los 'rompevidrios' en Bogotá

Fueron varios minutos de preocupación en la cancha de El Campín, retiraron en camilla al jugador de la Equidad, para atenderlo por parte de los galenos. Ahora se espera el parte médico del equipo asegurador.

Publicidad

Una fuente de Equidad le dijo a Gol Caracol que el defensor fue atendido en una ambulancia en el escenario capitalino y que, al parecer, la situación no pasó a mayores. Pese a esto, se le realizará un seguimiento en las próximas horas.

  • Publicidad