"Ganamos la 'Champions', la Copa, la Supercopa, fui Balón de Oro, el máximo goleador... Muchas gracias a mis compañeros. Se lo voy a decir personalmente.
Muchas gracias a ellos porque, si no, no ganaría este trofeo importante en mi palmarés. Todavía no lo tenía y estoy muy contento", dijo en declaraciones a 'Canal Plus'.
Para él, "es muy difícil" repetir lo conseguido el pasado curso. "Pero soy una persona que me gustan los desafíos y voy a intentar este año otra vez ser el mejor y que el Real Madrid pueda ganar los títulos que dispute", continuó Cristiano, que admitió que va a "echar de menos a todos los buenos jugadores" en el club blanco, como "Di María o Xabi Alonso", aunque añadió: "El club sabe mejor que nadie lo que la plantilla necesita".
Del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que su equipo quedó emparejado con el Liverpool, el Basilea y el Ludogorets, el futbolista valoró que ve un cuarteto "accesible" y esperó que el Real Madrid pueda ser campeón de la competición "y el primer club que puede ganar dos veces seguidas la copa".
Publicidad