Al final del duelo en el que los dirigidos por Zinedine Zidane salieron ganadores por la mínima diferencia, se discutió una acción en la que no se acudió al VAR.
Arturo Vidal y su particular mensaje, tras una polémica en Real Madrid 1-0 Athletic Bilbao
Y es que una de las acciones discutidas tuvo que ver con una posible falta en el área que no fue decretada a favor del Bilbao y que bien pudo haber sido llevada al VAR.
"Raúl García reclamó vehementemente un pisotón de Sergio Ramos que ni el árbitro González González ni sus compañeros televisivos consideraron como pena máxima. Un cambio de criterio en apenas unos segundos de diferencia que puede dejar el título visto para sentencia. El árbitro ni tan siquiera acudió al monitor a comprobar lo sucedido", consignó el diario 'Sport', en una de sus notas de este domingo.
Publicidad
No paran los comentarios contra el Real Madrid: “Vemos a favor de quién se decantan las decisiones”
"Otra vez más, y van unas cuantas desde la reanudación de la competición, el Real Madrid ve cómo las decisiones arbitrales le allanan claramente el camino hacia los tres puntos", se agregó a renglón seguido.
Publicidad
Real Madrid sumó su séptimo triunfo en los 7 partidos disputados tras el receso del coronavirus y ahora llegó a 77 puntos, manteniendo la primera posición de la tabla.
Esto también es un pisotón. Era penal para el Athletic de Bilbao. La acción no fue revisada por el VAR. pic.twitter.com/uQ5q1iubYv
— Juan Diego Osorio Villate (@juandiosorio7) July 5, 2020