El exjugador argentino habló para un medio español y se refirió a su salida de Boca Juniors y las polémicas que hubo en su entorno con el actual técnico del equipo ‘xeneize’.
Daniel Osvaldo, quien se retiró del fútbol para ser cantante, contó sus anécdotas con el cigarrillo y su corto paso por Boca Juniors, donde señala a Guillermo Barros Schelotto, como el culpable de su salida.
Vea también: Luka Modric, ganador del premio The Best como el mejor jugador del 2018
El exfutbolista de equipos como Juventus, Roma, Southampton, Inter, Porto, entre otros, habló para el diario ‘Marca’ y se refirió sobre lo que fue su relación, con el actual técnico del equipo ‘xeneize’.
Publicidad
"Llegó Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Boca, que en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones, me echó por fumar en el vestuario", explicó Osvaldo sobre su salida de Boca Juniors y mencionó que no es un buen técnico.
Lea también: Didier Deschamps, elegido como el mejor entrenador de la FIFA, en los premios 'The Best'
Publicidad
Además, destacó que eso no le pasaba en otros equipos y dijo que "en la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego".
"Si te molesta, vení y planteámelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga 'busquemos la mejor forma para que salgas', no hacés público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón", concluyó el exjugador, quien no se guardó nada en contra de Barros Schelotto.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados