Bajo las órdenes de su nuevo entrenador, David Moyes, los ‘diablos rojos' se enfrentarán en un amistoso a un combinado de los mejores jugadores de la liga tailandesa, Singha All-Star, en el estado Rajamangala de la capital tailandesa.
El delantero Wayne Rooney jugará con una plantilla plagada de ausencias, como la del guardameta español David de Gea, campeón europeo Sub-21, aunque sí pisará el césped el último fichaje, Wilfried Zaha.
Después de Tailandia, Manchester United proseguirá su gira en Sídney, Japón y Hong Kong.
También tienen previsto aterrizar en Bangkok otros clubes ingleses como el Chelsea, que jugará el 17 de julio contra el Singha All-Stars, y el Liverpool, quien se enfrentará en un amistoso con la selección tailandesa el 28 del mismo mes.
Publicidad
Los futboleros tailandeses esperan con ansiedad la llegada del Barcelona a principios de agosto, ya que podría ser la primera vez que el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar da Silva Santos compartan la camiseta azulgrana.
Cada vez más equipos europeos eligen Asia para jugar su pretemporada ante el vertiginoso crecimiento del fútbol y el auge económico en esta región.
Publicidad