Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Arsenal no quiere dejar marchar los goles de Robin Van Persie

El técnico del club de Londres, Arsène Wenger, afirmó que pretende retener al delantero, que en la última temporada se convirtió en el alma y motor de los ‘gunners'. <p>   </p>

Ante las especulaciones en la prensa inglesa sobre la posible llegada a Londres este verano del internacional alemán Lukas Podolski, Wenger aseguró que Van Persie forma parte de sus planes "aunque se fiche a cualquier otro jugador".

El holandés, de 28 años, es el máximo goleador de la liga inglesa esta temporada con 25 tantos y la prensa inglesa lleva semanas barajando su posible salida de un Arsenal que está fuera de Europa esta temporada y que lucha por meterse entre los cuatro primeros puestos de la tabla.

La negativa del jugador a negociar por el momento su contrato, que termina el año próximo, dio pie a los rumores sobre posibles destinos en los que el delantero optaría a ganar títulos en uno de los momentos más inspirados de su carrera.

"Robin es el líder de nuestro club. Tiene contrato hasta 2013 y disfruta de su trabajo", señaló sobre el holandés Wenger, que recalcó asimismo que "todavía no hay acuerdo" para fichar a Podolski.

Publicidad

"Es un buen jugador, eso no lo voy a negar, pero no tengo mucho más que decir. Cuando firmemos a un nuevo jugador, informaremos sobre ello", dijo el técnico francés.

El miércoles, el entrenador Roberto Mancini admitió que el Manchester City -"como cualquier buen equipo", dijo- estaría interesado en que el holandés se incorporara a su plantilla, superpoblada de delanteros.

Publicidad

Si los dueños del City, el grupo Abu Dhabi United, accediera a desembolsar los 40 millones de libras (47,6 millones de euros) que se calcula podría costar Van Persie en el mercado, el holandés debería competir con los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Carlos Tévez, el italiano Mario Balotelli y el bosnio Edin Dzeko.

 

  • Publicidad