La disputa comenzó después de un gol de penalti de Bahía marcado por Vinícius Goes Barbosa de Souza, que significó el empate en el derbi. La celebración calentó al portero rival y se fueron a los golpes.
El partido entre Vitoria y Bahía que se jugó por el campeonato Baiano, terminó en batalla campal luego de que Vinícius Barbosa celebrara de forma polémica el empate, al minuto 50’ del encuentro.
Lea acá: Robert Lewandowski: "no sería una sorpresa que el Bayern ganara la Champions"
Fernando Miguel, portero del Vitoria, le reclamó al atacante por la celebración y posteriormente se fueron a los golpes.
Publicidad
Cuando los jugadores consiguieron calmarse, los jueces tomaron la decisión de expulsar a varios futbolistas; cinco del Vitória y cuatro del Bahía, por lo que estos últimos ganaron automáticamente por 0-3, ya que los locales se quedaron sin jugadores suficientes para continuar disputando el encuentro, según el reglamento.
Vea también: James Rodríguez: "con Real Madrid fueron tres temporadas únicas, pude ganarlo todo"
Publicidad
🥊 Así terminó un derbi local en Brasil entre #Vitoria y #Bahía. Gol de penalti que significó el empate, celebración polémica, boxeo, expulsados y partido suspendido ¡LAMENTABLE! pic.twitter.com/WJp1SxeFii
— Camilo (@93_JuanCamilo) February 19, 2018