Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El domingo hay clásico en Inglaterra: Chelsea vs. Manchester United

En la quinta jornada se vivirá el enfrentamiento más destacado en el inicio de la Premier. Fernando Torres tendrá la oportunidad de reivindicarse en el legendario estadio de Old Trafford frente a un Rooney que parece intratable.

Los ‘blues' han ganado tres encuentros y han empatado otro contra equipos a priori asequibles en el tramo inicial de la Premier League, y visitan ahora a unos ‘diablos rojos' que se mantienen imbatidos en el campeonato, con 18 goles en cuatro jornadas.

Tan solo Wayne Rooney, uno de los delanteros del United en estado de gracia, ha rubricado más tantos en los cuatro primeros partidos (8) que el conjunto que entrena el portugués André Villas-Boas al completo (7).

El inicio de la Liga de Campeones esta semana dejó un buen sabor de boca a los aficionados del Chelsea, que vieron cómo su equipo era el único de entre los ingleses en lograr una victoria, y cómo el nuevo tándem de ataque que forman Torres y el también español Juan Mata daba buenos resultados.

Este último, presentado el jueves oficialmente por el club, recalcó que el domingo es la primera ocasión para recortar los dos puntos de ventaja que los de Alex Ferguson mantienen en la clasificación sobre los ‘blues' y manifestó su confianza en que Torres abrirá pronto su cuenta goleadora esta temporada.

El United recibe a los de Villas-Boas después de salvar un punto en la Champions gracias a un tanto de Ryan Giggs, que se convirtió en el jugador más veterano en anotar un gol en la máxima competición europea, con 37 años.

El domingo, el joven guardameta español David De Gea recuperará la titularidad en la portería de los ‘red devils' después de quedar relegado al banquillo en la visita del pasado miércoles al Benfica en partido de Champions.

Ferguson dio entrada en Lisboa al teórico portero suplente, el danés Anders Lindergaard, que firmó una notable actuación y dejó claro tras el encuentro que su intención es disputarle el puesto a De Gea.

A pesar de que el técnico inglés subrayó que el ex guardameta del Atlético de Madrid, de 20 años, no pierde su condición de primer portero del United, dijo también que las rotaciones en la portería podrían volverse una práctica habitual en los próximos partidos.

Un tropiezo del United sería favorable para el Manchester City, que también ha ganado sus cuatro primeros partidos en la Premier y empata a doce puntos en la tabla con los de Ferguson.

El conjunto del delantero argentino Sergio Agüero visitará al Fulham en Londres, también el domingo, con la vista puesta en el liderato, que mantiene por ahora el United gracias a la diferencia de goles.

El Arsenal del francés Arsène Wenger, por su parte, se prepara para un nuevo partido vital este fin de semana frente al Blackburn, en el que los ‘gunners' tratarán de pasar página tras empatar contra el Borussia de Dortumnd esta semana en la Champions.

En uno de los peores inicios de campeonato de la historia del club londinense, el Arsenal se mantiene con cuatro puntos en la clasificación al inicio de la quinta jornada, después de lograr frente al Swansea su primera victoria del año por 1-0.

Mikel Arteta, fichaje de última hora en el mercado de verano para tratar de cubrir las bajas de los centrocampistas Cesc Fábregas y Samir Nasri, ambos traspasados, unirá sus fuerzas al delantero Van Persie para pelear por la segunda victoria del año.

Quinta jornada de la liga inglesa:

Sábado 17 de septiembre:

Blackburn vs. Arsenal

Aston Villa vs. Newcastle

Publicidad

Bolton vs. Norwich

Everton vs. Wigan

Publicidad

Swansea vs. West Brom

Wolverhampton vs. QPR

Domingo 18 de septiembre:

Tottenham vs. Liverpool

Publicidad

Fulham vs. Manchester City

Sunderland vs. Stoke

Publicidad

Manchester United vs. Chelsea

  • Publicidad