El delantero africano, con pasado en el Sunderland de Inglaterra, tendrá su propia aerolínea con el sobrenombre que tiene en el mundo del fútbol, ‘Baby Jet’.
En 2010, Asamoah Gyan fue transferido del Rennes a Sunderland por un monto de 13 millones de libras esterlinas, una cifra récord en su momento. El atacante marcó 11 goles en 37 partidos y tras no brillar en el fútbol inglés, recaló en los Emiratos Árabes para luego pasar a China y actualmente estar en el Kayserispor, de Turquía.
El sobrenombre del ghanés es ‘Baby Jet’, título que también adquirirá su aerolínea que ya fue autorizada para crearse y empezar a funcionar. La presidenta de Ghana, Nana Akufo-Addo, reveló que el jugador de 31 años “ha recibido la autorización para establecer la aerolínea, que llevará su apodo”.
Lea también: El fútbol cumple un año sin Jackson Martínez: la verdad sobre su recuperación
Publicidad
Además, la Presidenta añadió que "él está trabajando febrilmente para establecer una aerolínea, obviamente llamada ‘Baby Jet Airlines’”.
Por último, según medios africanos, se dice que la empresa de Asamoah Gyan empezará operando aviones de carga, previo a prestar sus servicios con pasajeros.
Publicidad
Vea también: Hinchas de América respiran optimismo luego de la victoria contra Patriotas